Bienvenidos - Andreo Rowling
15403
post-template-default,single,single-post,postid-15403,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Bienvenidos

Bienvenidos

¡Hola!

¡Bienvenidos a la sección de blog de la web! Aquí actualizaré con textos y fotos de mis viajes, eventos y demás.

Estos días de finales de agosto y principios de septiembre están siendo un jaleo enoooorme porque se me ha juntado mucho trabajo con el estudio de los exámenes de la uni, pero pronto haré un par de viajes muy chulos.

El primero será a un sitio de Europa al que nunca he ido y estoy súper emocionada por conocer. No viajaré sola, sino que me acompañará una amiga, pero todavía no os puedo revelar nada :)) Estoy segura de que haré un montón de fotos, así que las tendréis por aquí en cuanto vuelva.

El segundo viaje es de esos que se hacen una vez en la vida. Me voy con mi familia de vacaciones, ya que hace mucho tiempo desde las últimas. El destino es exótico y me muero de ganas por ir porque nunca he estado en esa zona del mundo. ¡Qué nervios! Afortunadamente no tengo que ponerme ninguna vacuna porque no es necesario (ya sabéis que lo paso fatal con las agujas) peeeeero ¡voy a ver BALLENAS! Mi mayor fobia :(((((( No sé todavía ni cómo he aceptado, pero bueno, hay que probar cosas nuevas, jaja.

 

Así que eso es todo por esta primera entrada, pronto habrá más contenido. ¡No te lo pierdas!

 

Andrea